Especialistas en cogeneración
Nuestro Servicio Técnico se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo de más de 100 equipos e instalaciones de cogeneración en todo tipo de aplicaciones y en todo el territorio nacional. Trabajamos con equipos propios y de terceros y cubrimos todos los niveles de intervención, incluyendo realización de las revisiones parciales y completas de los motores (overhaul).
Ofrecemos además servicios de Soporte a la Operación supervisando de manera remota la operación de las plantas para optimizar el funcionamiento de los equipos y la rentabilidad de explotación.
Muchos equipos pueden tener una nueva vida en servicio con un cambio de motor, un reacondicionamiento o un retrofit con sistemas de gestión y control actuales.
Altare ofrece soluciones para recuperar y renovar instalaciones de cogeneración antiguas u obsoletas con un coste mínimo y un excelente retorno.
El mejor soporte para la mejor inversión. De principio a fin.
Nuestros técnicos de servicio siguen un completo programa de formación como especialistas en mantenimiento de motores a gas y equipos de cogeneración. Con el respaldo que supone la fabricación propia y con la colaboración de nuestros principales proveedores de sistemas y componentes. La formación se completa con la experiencia acumulada durante más de diez años en la gran variedad de plantas a las que atendemos de manera integral.
Realizamos todo tipo de servicio desde la puesta en marcha inicial y la asistencia técnica en la operación hasta la renovación completa de equipos e instalaciones, pasando por todos los niveles de mantenimiento preventivo: intervenciones periódicas programadas, revisiones parciales o menores, revisiones completas o mayores (overhaul). Disponemos de los mejores medios e instalaciones para garantizar un trabajo profesional y solvente.
Empleamos recambios originales y homologados por los fabricantes de los motores, con los que mantenemos una estrecha colaboración como integradores especialidados. Disponemos de un amplio almacén de piezas en Madrid y ofrecemos una ágil respuesta en el suministro de consumibles y recambios.
Ofrecemos servicios y contratos a medida de las necesidades y presupuesto de cada cliente. Los equipos e instalaciones de menor tamaño requieren soluciones específicas para el mantenimiento y para el soporte a la operación que intentamos ofrecer con la mayor versatilidad y flexibilidad.