Altare en Genera / Climatización 2015

ALTARE Energía ha estado presente un año más en la Feria de Energía y Medio Ambiente Genera, celebrada entre el 24 y el 27 de febrero en IFEMA (Madrid) junto con una nueva edición de la feria Climatización.

En esta edición hemos presentado la nueva gama de equipos de cogeneración Senergie con motores LIEBHERR de última generación y potencias unitarias entre 100 y 500 kWe. El rendimiento y robustez de estos motores los convierte en la solución perfecta para aplicaciones exigentes en la industria y el aprovechamiento de biogás.

En el ámbito de la edificación los visitantes pudieron conocer nuestros equipos de microcogeneración Smartblock, líderes del mercado en eficiencia y calidad, y nuestros sistemas EXEON para el control y supervisión de instalaciones energéticas. En ambos casos se presentaron referencias y casos de éxito realizados desde la anterior edición de la feria.

 
Nuevo SmartBlock 16

El nuevo módulo de 16 kWe + 37,5 kWt completa la gama SmartBlock, introducida en 2012 con potencias de 7.5, 22, 33 y 50 kWe y referente en su segmento. Los SmartBlock evolucionan sobre el exitoso concepto de la serie KWE introduciendo importantes avances:

  • Nuevos motores a gas Kubota desarrollados a partir de motores Diesel industriales.
  • Nuevo sistema electrónico de gestión de la combustión (patentado).
  • Nuevo módulo de recuperación de calor de escape (patentado).
  • Sistema de lubricación extendida completamente rediseñado.
  • Nuevo módulo de salida de humos.
  • Separación del armario eléctrico y de control.

Todos los conjuntos y componentes del módulo han sido rediseñados y optimizados para reducir al mínimo las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo y simplificar las intervenciones.

Ventajas de la gama SmartBlock


  • Máximo rendimiento: los nuevos motores proporcionan los máximos rendimientos eléctricos de su categoría con total fiabilidad. La recuperación de calor está optimizada al máximo, aprovechando todos los focos térmicos disponibles y el calor latente de condensación.
  • Mínimas dimensiones: la optimización del diseño y una mínima emisión térmica en el interior del cabinado nos permiten construir los módulos más compactos de su categoría.
  • Simplicidad de instalación: los SmartBlock llevan aún más allá el concepto plug&play de nuestra serie KWE.
  • Operación optimizada: la nueva gestión integral de la combustión permite modular potencia hasta el 50% sin disminución en el rendimiento del equipo.
  • Máxima fiabilidad: los nuevos motores Kubota de origen Diesel optimizados con nuestros sistemas de gestión electrónica traen por primera vez al ámbito de la microcogeneración la robustez y fiabilidad de los grandes motores de cogeneración.
  • Mínimo coste de mantenimiento: los intervalos de mantenimiento se han extendido a las 4.000h simplificando a la vez las operaciones necesarias y reduciendo el coste de los componentes y consumibles.
 
Altare en Genera / Climatización 2013

ALTARE Energía presentó un año más sus soluciones y novedades en la Feria de Energía y Medio Ambiente Genera. Genera se celebró entre el 26 y el 28 de febrero en IFEMA (Madrid) junto con una nueva edición de la feria Climatización.

Los visitantes pudieron conocer de cerca nuestras gamas de equipos de micro-cogeneración, de la que se mostró un SmartBlock de 22 kWe, y mini-cogeneración, representada por un Senergie 926 de 105 kWe.

Mostramos también las últimas novedades en sistemas de control y supervisión remota EXEON, con SCADAs basados en tecnología web que combinan potencia, sencillez de manejo y un precio muy competitivo.

Como innovación presentamos nuestras centrales inteligentes de generación de calor y electricidad COGENpack (www.cogenpack.es), equipos autónomos desarrollados junto con el especialista Aldingas, que tuvieron una excelente aceptación entre los profesionales.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2