ALTARE, Integrador Premium WAGO

ALTARE Energía ha sido reconocida como Integrador Premium en España del programa “WAGO Solution Provider” en las modalidades “Building Automation” y “Industrial Automation”. Nuestra experiencia en la mejora de la eficiencia energética basada en la automatización de edificios y del sector residencial y terciario (centros educativos, edificios administrativos, oficinas, centros deportivos, etc…) nos ha hecho valedores de esta distinción.

Como Integrador Premium ALTARE está en permanente contacto con el departamento técnico de DICOMAT-WAGO, no sólo con el objetivo de reafirmar el soporte fabricante-integrador sino también para aportar soluciones técnicas innovadoras conjuntas en diferentes proyectos y aplicaciones.

Este reconocimiento pone en valor el trabajo realizado por ALTARE en sus instalaciones en los últimos años y la calidad técnica de las Soluciones EXEON.

KNX Partner

ALTARE Energía es desde su fundación Partner de KNX Association, formada por fabricantes e integradores del protocolo KNX, un bus estándar y abierto para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio.

La tecnología KNX puede ser usada tanto en viviendas y edificios de nueva construcción, como en los ya existentes. Este estándar se fundamenta en más de 20 años de experiencia en el mercado, que incluye a sus predecesores EIB, EHS y BatiBUS. Más de 200 compañías miembros por todo el mundo de diversas aplicaciones cuentan con casi 7.000 grupos de productos certificados KNX en sus catálogos. KNX Association tiene acuerdos de asociados con más de 30.000 compañías instaladoras en 100 países, más de 60 universidades, así como más de 150 centros de formación.

La empresa WAGO-DICOMAT ostenta actualmente la presidencia de KNX Association en España.