Senergie

Minicogeneración | Aplicaciones | Referencias | Senergie

Los módulos de minicogeneración ALTARE para gas natural y biogás son fabricados en exclusiva por el especialista alemán Senergie GmbH en su factoría de Heitersheim.

Senergie diseña y fabrica equipos de cogeneración con potencias entre 30 y 500 kWe tomando como base los mejores motores industriales a gas de MWM International y LIEBHERR e incorporando tecnología propia y la experiencia acumulada por sus ingenieros y técnicos durante más de 15 años de trabajo en coordinación con estos fabricantes.

Senergie es más que un mero integrador de equipos de minicogeneración. Es el especialista en motores y cogeneración del grupo Stulz H+E, un grupo multinacional líder en soluciones para el tratamiento de aguas y el aprovechamiento de biogás y otros combustibles renovables. Como el resto de empresas del grupo se diferencia por su capacidad tecnológica, materializada en el desarrollo y aplicación de soluciones propias de vanguardia a sus productos. Los equipos Senergie son desarrollados y optimizados para operación con biogás de depuradora y agrícola, donde son un referente en Alemania por calidad y prestaciones. Las versiones de gas natural integran las mismas soluciones y componentes, como el sistema Senertronik de gestión de la combustión o el control mediante PLCs Siemens Simatic S7, situándose en un escalón superior a la media de equipos disponibles en el mercado.

ALTARE comercializa equipos Senergie adaptados a las necesidades del mercado español y se encarga de toda la asistencia técnica a clientes, desde el asesoramiento previo hasta el mantenimiento integral de los equipos una vez en operación. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con fábrica para ofrecerle siempre el mejor servicio.