EXEON - Mejora continua de la eficiencia

EXEON | Tecnología | Aplicaciones

Soluciones de ahorro y eficiencia que surgen de nuestra propia necesidad.

En los últimos años se han producido diversos cambios en el concepto de supervisión y control de instalaciones. Tradicionalmente se había trabajado en garantizar el confort y la correcta operación de la instalación. Hoy en día, además de los supuestos anteriores que se dan por hecho, han surgido nuevas premisas que requieren que las instalaciones además trabajen de una manera más eficiente.

En ALTARE Energía, a través de la experiencia de más de 70 instalaciones somos conscientes de estas premisas y su implicación a la hora de hacer una supervisión, regulación y control adecuada de la instalación. De hecho la decisión de invertir en el desarrollo de las herramientas EXEON surgió en un principio para cubrir nuestras propias necesidades en las instalaciones en las que queríamos mejorar la eficiencia energética.

Con el tiempo y la experiencia los Sistemas de Supervisión y Control EXEON han demostrado ser una eficaz herramienta a la hora de satisfacer las necesidades de los diferentes agentes que intervienen en la mejora continua de la eficiencia y por tanto de los ahorros en las instalaciones térmicas.

Existe una solución a medida para cada uno de los agentes que intervienen en la gestión energética de las instalaciones térmicas y eléctricas.

Desde el instalador a la propiedad, pasando por el mantenedor y el gestor, todos se benefician de una herramienta que les ayudará en su trabajo por la mejora continua de la eficiencia de las instalaciones, ya que aporta un gran valor en cada una de sus fases: supervisión, análisis, actuación, evaluación.